Cambios y devoluciones


POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA CAMBIOS

  • En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a [email protected] dentro de los primeros 30 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

  • La empresa te enviará una orden de aprobación.

  • Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta a la Empresa y, la Empresa se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

  • El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.


Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a [email protected], o comunícate a los teléfonos: 477 913 5994.

DEVOLUCIONES

La Empresa está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en picpac por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

    Ejemplo:

    • Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)

    • Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…)

    • Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

  • Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  • En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.

  • En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, sólo si ésta es reportada dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a la entrega del mismo.

  • Genera tu reporte enviando correoa [email protected], donde describirás el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.

  • Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.

  • Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 2 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de Paquetería Castores, mismo que será sin ningún costo.

  • En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.

  • Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 30 días naturales.

En caso de haber transcurrido los 30 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a [email protected] la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarte al 477 913 5994


REEMBOLSOS

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto.

  • En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 30 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: 477 913 5994 o al correo [email protected] adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

  • En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre- pagada por parte de COMERCIALIZADORA DE CALZADO EL MARATON S.A. DE C.V., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 30 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

  • Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

  • En un plazo de 5 a 7 días, COMERCIALIZADORA DE CALZADO EL MARATON S.A. DE C.V. reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.


Formas de Envío

Envío con costo por ESTAFETA. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana.

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido. Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito

DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos con gusto lo haremos por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación. Ejemplo:

    Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)

    Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…) oPor algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

  • Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada.

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